martes, 24 de mayo de 2011

SEGUNDO DÍA EN WORCESTER

Esta mañana, desde la escuela, volvimos a hacer una excursión en autobús al centro de la ciudad. Allí, en una céntrica calle comercial, nuestros alumnos, acompañados por sus colegas ingleses, estuvieron haciendo unas entrevistas al público en general. Les resultó muy interesante comunicarse en inglés con gente de la calle.


Después de eso visitamos la magnífica catedral de Worcester, donde casi se nos queda dentro uno de los nuestros que parece que tiene ganas de quedarse aquí.
Cuando volvimos al cole, después de comer, asistimos a la representación de una obra teatral: "El león, la bruja y el armario".
Esta tarde-noche la pasarán cada uno con las respectivas familias haciendo diferentes actividades.
Y mañana, después de un par de horas en la escuela, de vuelta al tren y luego al avión y más tarde a Cuenca.
Crucemos los dedos para que las cenizas volcánicas de Islandia nos dejen despegar.
Nos vemos

lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMER DÍA EN WORCESTER

Hoy ha sido nuestro primer día en el colegio de Worcester. Nuestros alumnos han participado en diferentes actividades escolares repartidos por distintas clases. Luego han asistido a la "Asamblea general" y después un autobús nos ha llevado al pueblo a todos nosotros y a los alumnos ingleses con los que los nuestros comparten casa, para visitar el Ayuntamiento. Allí el Alcalde nos ha hecho una recepción especial donde nos ha enseñado muchas cosas interesantes.

Volvimos al colegio y luego otra vez con las familias hasta las seis de la tarde, hora en que nos hemos vuelto a juntar en el cole para practicar unos juegos y luego probar unos "fish and chips". La opinión sobre esta típica comida de aquí ha sido muy "variada" .
Mañana más.

VIAJAMOS A WORCESTER

Esta mañana estuvimos en el British Museum!
Magnífico!
Comimos unos bocadillos en un parque y ahora mismo vamos en el tren camino de Worcester. Qué nervios!

Sin incidentes en el tren hemos llegado y en la estación de Worcester  las familias respectivas han recogido a nuestr@s alumn@s.  La familia de  Henar ha tardado un poquito en venir y ya estábamos buscando un banco de la estación para que pasara allí la noche cuando han aparecido.
A estas horas seguro que ya todos están durmiendo y se les han pasado los nervios y el susto y ya os lo habrán contado por teléfono.

domingo, 22 de mayo de 2011

TERCER DÍA EN LONDRES

Hoy ha sido el día de los museos. Por la mañana fuimos al Museo de Historia Natural, algo verdaderamente impresionante, comimos allí y por la tarde fuimos al Museo de las Ciencias, donde nos lo pasamos genial.
Vimos después el Big Ben y Westminster y de vuelta al hotel a cenar y preparar el equipaje.
Estamos todos bien y los chic@s deseando contaros cosas.
Bueno, os dejo, que es muy tarde y esta conexión no me deja subir fotos.
Ahora sí

viernes, 20 de mayo de 2011

SEGUNDO DIA EN LONDRES

Seguimos todos bien. Sin ningun incidente resenable. Vimos esta manana el cambio de guardia en Buckingham Palace, Picadilly Circus y Trafalgar Square. Hemos comido muy bien y ahora estamos en Covern Garden haciendo compras mientras yo aprovecho una feria de Apple para escribir esto. Perd'on por las enes y las tildes, porque aqui no s'e ponerlas.


See you soon.

VIAJE A INGLATERRA

 Ya estamos en Londres.  De momento todo bien.
No voy a tener muy buenas condiciones para conectarme y poder ir publicando estas breves noticias en el blog, pero continuaré intentándolo y haré todo lo posible.


Cogimos el avión en Barajas e hicimos el vuelo sin incidentes, salvo  cuando se desmayó el piloto y tuvieron que hacerse cargo de los mandos Jorge y Samuel, del aterrizaje mejor no hablamos. Sanos y salvos dejamos las maletas en el hotel e hicimos nuestra primera excursión por Londres durante el resto del día. Nos encantó a todos. Ya os contarán ellos personalmente.
Al final llegamos al hotel reventados, excepto Kelly, Celia y Henar, a quienes nadie podíamos seguir.
Mañana más.

miércoles, 18 de mayo de 2011

VIAJE A ENGLAND

Esta noche, a las 4:00, nos vemos en la estación de autobuses.
 Espero que ya tengáis las maletas preparadas y todo listo: bocadillos, pasaportes, gorras, mochilas...

Dormid un poquito, si los nervios os dejan.

FELICITACIÓN

FELICIDADES A YAGO , aunque con un día de retraso, porque ayer cumplió años.
 Y en esta misma entrada quiero aprovechar para recordaros a todos que nos vamos a England esta noche a las cuatro. ¡Qué nervios!
Espero poder seguir poniéndoos al día de nuestro viaje en este blog.

martes, 10 de mayo de 2011

viernes, 6 de mayo de 2011

FELICITACIÓN

Hoy cumple años HENAR:

MUCHAS FELICIDADES !!

lunes, 2 de mayo de 2011

Título: El crimen de la Hipotenusa

Autor: Emili Teixidor

Editorial: edebé

Nº de páginas: 95

Resumen: Andrés (el protagonista) y sus amigos de clase van a una reunión convocada por ella, la señorita Cinta Olius alias la Hipotenusa. Todo transcurría perfecto hasta que la mañana siguiente desaparece. Nadie se lo explicaba, ¡había policías por todo el colegio! Esa misma mañana metieron a Andrés, María Roja, Nico Ferrer, Román Veira, Carlota Torrente, Salud Mir y Bo Boris Junto al inspector Arveja y la psicóloga Kellerman.

¿Quién habrá sido el culpable del asesinato de la Hipotenusa?

Opinión: Me ha gustado bastante pero lo escogí porque fue el primero que vi, sino habría elegido otro.

Seguidores